Géminis - Viernes 6 de junio: Deja fluir tu creatividad en el amor

Este fin de semana tendrás la oportunidad que has estado esperando y verás como todo cambia para bien. Más... Por Profesor Zellagro

No te limites, da rienda suelta a tus fantasías

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo hoy viernes y entra en el signo de Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia lunar en el elemento aire, que también es el tuyo, contribuirá a que puedas resolver de una manera rápida e inteligente cierta situación embarazosa en la que pudiste haberte verto envuelto en días pasados. Sabrás bien lo que te conviene hacer y lo harás, tu vida sentimental, ahora, depende mucho de ti.

Salud

Si aún no has visitado tu médico para hacerte tu evaluación de salud no debes esperar más. Este es tu ciclo de cumpleaños y debes terminarlo en la mejor forma. Un chequeo prevendrá complicaciones y te ayudará a mantener tu salud.

Trabajo

Haz lo que debes hacer este fin de semana para que cuando comience la próxima semana laboral, con tu regente Mercurio, retrógrado, no te tome la noche tratando de resolver lo que ya debiste haber hecho en su oportunidad. No te resultará difícil emprender un nuevo camino laboral si lo enfrentas con el entusiasmo que te caracteriza.

Dinero y fortuna

A partir del lunes próximo habrá gastos imprevistos, de ahi que hoy viernes y el resto del fin de semana revises bien tus cuentas, balances en el banco, las deudas y lo que debes pagar para que no te vayas a complicar de forma innecesaria mientras Mercurio, tu regente, esté retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada