Géminis - Viernes 6 de febrero: ¡Todo tiene validez en estos momentos!

Tu vida sentimental está en un camino divertido y renovado, sobre todo ahora, en este ciclo astral. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb | 12:00 AM EST

Estás a punto de dar un salto cualitativo en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. No te impacientes porque lo que deseas se va a materializar de una manera imprevisible y sorpresiva. Esa persona que te interesa estará muy pronto a tu lado, geminiano.

Salud

Existe cierta propensión a la tensión nerviosa causada por tus deseos de hacerlo todo enseguida y la energía que procede de la Luna Llena ocurrida hace unos días. Recuerda que cada cosa requiere su tiempo y si te empeñas en resolverlo todo inmediatamente te agotarías.

Trabajo

Vas a ponerte muy pronto en contacto con esa persona que hace tiempo te ofreció una posibilidad laboral y comprenderás la importancia que tiene aceptar las oportunidades cada vez que surgen. No desestimes nada, todo tiene validez en estos momentos.

Dinero y fortuna

En esta próxima quincena vas a tener la oportunidad de estabilizar tu presupuesto y poner orden en tus finanzas iniciando una etapa mejor en el próximo mes de marzo que se acecina a pasos agigantados. Hoy estás muy inspirado, sigue esos impulsos y no pierdas tu entusiasmo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada