Géminis - Viernes 6 de enero: Un acontecimiento revelador

Las influencias astrales a tu alrededor inciden mucho en tus deseos de sacar adelante una situación que estaba medio estancada

Este viernes querrás hacer muchas cosas relacionadas con tu cuerpo sobre todo ahora que la Luna transita por tu signo. Si estás considerando alguna cirugía plástica es imprescindible que revises hasta la saciedad las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. En vez de lamentarte, ponte a hacerlo para poner fin a esa situación lo más rápidamente posible.

Amor

La Luna está en tu signo, Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las situaciones que se van a presentar en tu horizonte amoroso a partir de estos momentos son altamente inspiradoras, pero no debes desalentarte si alguien te viene con un cuento o mentira porque lamentablemente, la negatividad siempre existe.

Salud

Básicamente, con una alimentación rica en fibras naturales mantendrás tu ritmo normal y te sentirás mejor. Procura siempre mantener tu regularidad cada día y si es preciso acude a laxantes orgánicos que te ayuden. Consulta siempre a tu médico.

Trabajo

No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear adecuadamente tu futuro. Tal vez te estén cargando con exceso de responsabilidades, tómalo como experiencia en este nuevo año que está comenzando.

Dinero y fortuna

El momento de recibir ingresos está muy cerca, también algún pago atrasado, cheque, solución de un asunto legal, demanda o pleito en los juzgados. Una persona que te debe dinero está al pagártelo pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 23, 39 y 46.