Géminis " Viernes 6 de diciembre: La influencia astral indica pasiones

Se avecinan buenos momentos para ti particularmente en el orden económico. Más… Por Profesor Zellagro

Las circunstancias que te rodean son intensas

Estás muy claro para efectuar negocios productivos e invertir adecuadamente tus ingresos. Las circunstancias en tu entorno propician arreglos y mejoras. Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a quienes amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor. Abre tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se avecina un fin de semana intenso y donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. No te inquietes, recuerda la gran diferencia entre “estar solo y sentirse solo”.

Salud

Mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar fuerzas y restablecer tu buena salud. Proponte algo positivo y lo lograrás.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en tu actividad diaria.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 1:50pm, 2:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 12, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada