Géminis - Viernes 5 de septiembre: Solucionarás un problema pendiente

Estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja. Guíate por una corazonada. Más... Por Profesor Zellagro

Alguien necesita de tus palabras, apoyo y compañía

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna está en Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Esa persona que te interesa es la que te conviene, lo único que debes hacer es abrir más tu corazón a la vida y disfrutarla plenamente. Todos tenemos cualidades positivas y negativas, pesa en balanza unas y otras y luego saca tu conclusión.

Salud

No te desvíes de tus planes. Cuando te lo propones logras tus metas de salud. Hoy debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte.

Trabajo

La influencia de la Luna en el elemento aire este viernes estimula tu sexto sentido. Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan este lunes en la realización de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada