Géminis - Viernes 5 de octubre: Un ciclo de dudas, no te guíes por falsos indicios

Posiblemente debas hacer algún sacrificio de tiempo o dinero para ayudar a un ser querido que está atravesando un difícil momento

 

Estás en el proceso de rehacerlo todo, solidificar tu relación y vivir plenamente cada día. La claridad mental que te envuelve en estos momentos podría verse algo nublada por la acción retrógrada de Júpiter en tu signo, pero la influencia directa de tu regente, Mercurio, te ayuda a disipar tus dudas y ponerte en el camino correcto de las resoluciones y arreglos de todo tipo. No te inquietes por un comentario que escuches puesto que durante este ciclo astral que está comenzando con tantos tránsitos planetarios, muchas personas tienden a exagerarlo todo debido al estado emocional en que se encuentran.

Amor

Este viernes el planeta Saturno termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Si estás esperando alguna respuesta legal para liberarte de una relación o estás pensando en un divorcio o separación hoy recibes noticias satisfactorias. Si por el contrario tu relación actual marcha sobre ruedas entonces ¡a disfrutarla bien!

Salud

No pospongas más una visita al dentista pues tu temor podría causarte una complicación. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud. Entérate de todo sobre la salud de Géminis haciendo clic aqui.

Trabajo

Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Una persona está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo. Este viernes puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando y las separas de los malos augurios de las gentes fracasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:15am, 1:15pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 17, 39 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!