Géminis - Viernes 5 de julio: Luna en tu signo, ¡emociones!

Estás en el umbral de un fin de semana diferente que presentará soluciones, no problemas. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Estás muy atinado en todo lo que haces

Con la estupenda influencia intuitiva que recibes procedente de la Luna geminiana concentra tu atención en los asuntos prácticos de este día porque hay buenos negocios dándote vueltas y si te propones sacarles el mejor partido verás como logras resolver situaciones difíciles. En el amor hay sorpresas muy gratas así que sigue fluyendo con el ritmo de la vida y no nades contra la corriente.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Géminis, donde entró ayer jueves a las 4:23 am, hora del Este de EU. Concentra más tu atención en tu relación actual y no pienses que todo funciona bien y no debes cultivarla. Cuídate. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días.

Salud

Cuídate y te irá mejor. Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte.

Trabajo

La onda ambiental a tu alrededor procedente de la energía de la Luna favorece la intuición. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado.

Dinero y fortuna

Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio que te dará ganancias en este mes de julio que está en sus primeros días. Hay muy buenas perspectivas esperando por ti en el futuro cercano. Aprovéchalas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 5:10am y 8:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 20, 38 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada