Géminis - Viernes 5 de diciembre: Lo que determines dará resultados

No prestes atención a las personas negativas y comprometedoras que podrian perjudicarte. Más... Por Profesor Zellagro

Se consolidan asuntos que han estado pendientes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional, regresará.

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo para pensar en una intervención quirúrgica o ingreso en el hospital.

Trabajo

Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y lidiar con compañeros conflictivos que siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás.

Dinero y fortuna

Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada