Géminis - Viernes 5 de agosto: Tendrás una actitud diferente

El amor y la fortuna están de tu lado y eso cuenta mucho durante este ciclo astral. Tus intuiciones te acercan a donde debes estar y lo haces con la frescura de quien sabe que tiene el amor de su parte.
5 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono de suerte que acerca dinero y prosperidad a tu vida, no obstante, mientras Mercurio se encuentre retrógrado, no recibes todo lo que mereces. Ten paciencia porque lo mejor está por suceder y no dejes que ningún pensamiento triste te agobie. Es tu viernes de la expansión amorosa así que a vivirlo con tu pareja si la tienes o a disfrutar de buena compañía si estás solo, o sola. Una sensación de felicidad traerá tranquilidad a tu vida. Proponte convertir este fin de semana en algo excepcional.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Las cuestiones relacionadas con tu vida amorosa son intensas durante este día en el que termina una etapa que te tenía algo confuso. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

Vas a hacer algo que marcará la diferencia. Sigue esos impulsos y lograrás lo que buscas, recuerda que la voluntad es todo en la vida. No te detengas y lograrás lo que te propongas.

Trabajo

Se avecinan momentos importantes en tu vida laboral a medida que se vaya expandiendo el nuevo ciclo lunar que se ha iniciado hoy viernes. Tendrás oportunidades excepcionales para desarrollar tus talentos en una actividad productiva.

Dinero y fortuna

Si estás teniendo dificultades económicas hay buenas noticias para ti ya que dispondrás de los recursos para hacerle frente y solucionar las cuestiones que te preocupan. A pesar de todo estás en un tono de aumento financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:35pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 41