Géminis - Viernes 4 de noviembre: Tu intuición está despierta

Podrás tomar una buena decisión a la hora de terminar una relación que no te conviene, puede ser laboral, de una amistad falsa o una persona indiscreta. Ahora empiezas una vida diferente.
4 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Con el tránsito de la Luna al elemento agua, sensible e intuitivo, notarás como el amor llega a tu corazón en lugares y momentos inesperados. Una buena noticia procedente de quien hace tiempo no ves y tiene contigo una buena relación amistosa o laboral, te ayudará a tomar medidas concretas para mejorar tu economía y sacar adelante tus asuntos financieros. El azar te toca de cerca, sigue tus inspiraciones y corazonadas en este viernes pues al igual que está ocurriendo con otros signos, tienes a la suerte de tu parte.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se abre un nuevo mundo sentimental frente a ti, y sus premisas son alentadoras. Recuerda siempre que la inteligencia busca y busca, pero quien encuentra el amor, es el corazón.

Salud

Si te han diagosticado algún tipo de condición que te haya forzado a buscar tratamientos especializados tómalo todo de una forma serena y ecuánime, las cosas no se deben sacar nunca de proporción. Acude a tu médico, sigue sus indicaciones, pero no te alarmes exageradamente, actúa, ocúpate sin aspavientos.

Trabajo

Una reunión con quienes están a cargo de tus asuntos laborales contribuirá a que te sientas con más seguridad en tu empleo y entusiasmo para sacar adelante tus ideas, las cuales, darán resultado.

Dinero y fortuna

Hay un aviso en tu gestión económica durante este ciclo astral en que Júpiter continúa retrógrado y la Luna transita por un signo de agua. Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que les confíes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 34