Géminis - Viernes 4 de mayo: Sorpresas en una gestión inesperada

Cierta gestión que esperabas resultara de una manera, resultó de otra. Un fin de semana en el que habrá sorpresas sentimentales.
4 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mercurio, tu regente, y la Luna, en tránsito por el signo escorpiónido se encuentran en un aspecto opuesto y por tanto puedes sentirte algo desconfiado, inclusive suspicaz y sospechar de quienes están a tu lado, su fidelidad, lealtad, afecto. Ten cuidado con esos sentimientos pues podrían distanciarte de quienes amas y colocarte en una posición desventajosa en tu realidad amorosa. Este fin de semana ocurrirá un suceso que te alegrará la vida familiar.

 

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. No habrá nada que interrumpa tu felicidad si tu actitud es la correcta. Este es un día especial para ti si estás soltero o soltera pues te encuentras frente al momento de los encuentros prometedores dentro del amor.

Salud

Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos. Equilibra tu día de forma armónica haciendo lo que realmente te gusta.

Trabajo

Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales. Vas a sentirte impulsado a contestar de una forma algo brusca a cierto compañero de trabajo conflictivo. Aunque debas callar, es preferible hacerlo antes de complicar más la situación.

Dinero y fortuna

Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más puesto que ahora estás en un tono ascendente dentro de tu horóscopo geminiano. Pronto vas a contar con un dinero extra para ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!