Géminis

Géminis - Sábado 4 de julio: Tu economía está en un tono ascendente

Tienes de tu parte la influencia directa de tu regente, Mercurio, y tu economía está en ascenso. Más... Por Profesor Zellagro

Existen muchas opciones que debes conocer antes de actuar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando este viernes por el signo de Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ante la duda, mejor calla y no sueltes la lengua. No te arrepentirás de aquello que no dijiste. Muchas veces una palabra mal dicha, en un mal momento, lo estropea todo.

Salud

Los geminianos y geminianas que padecen de trastornos faríngeos o problemas en la garganta se sentirán muy bien durante este ciclo astral que estamos viviendo.

Trabajo

Las incertidumbres del pasado quedarán atrás. La tónica que impera en esta etapa es la iniciativa ¡no puedes esperar que sean los demás quienes se adelanten!

Dinero y fortuna

Se abre una puerta que estuvo cerrada y se presentará una oportunidad única de inversión y ganancias económicas que no debes desestimar ya que tiene muy buenas posibilidades de ser exitosa y ayudarte a mejorar tus finanzas notablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopo Diario