Géminis - Viernes 4 de enero: Tiempo de aventuras osadas

Es tu tiempo de las aventuras amorosas y te envuelve un tono que te ayudará a resolver cuestiones que en el pasado te causaron dolores de cabeza

Algo imprevisto te colocará en un viaje súbito, pero productivo

Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo. Tómalas al menos por un tiempo porque te dará un dinero adicional el cual te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Ve preparando tus condiciones ya que se avecina algo imprevisto como un viaje en el que puede haber de todo: dinero y amor. Lo imprevisible es la tónica que impera esta primera etapa del año 2013.

Amor

Hoy viernes 4 de enero la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. El amor requiere paciencia y no siempre las cosas salen como uno desea. En tu caso específico estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento. Es lo mejor que puedes hacer para cultivar un romance.

Salud

Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te afectan si padeces de problemas relacionados con la piel. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo

Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con tu vocación e intuiciones.

Dinero y fortuna

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 30, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!