Géminis - Viernes 31 de octubre: Definirás situaciones complicadas

Es hora ya de moverte, no sigas a la expectativa y pon a funcionar tus mejores cualidades geminianas. Más... Por Profesor Zellagro
31 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

No estropees una relación afectiva con una palabra hiriente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Las posibilidades que se están abriendo en tu panorama afectivo auguran un día formidable. Lo más importante es que no tomes decisiones unilaterales y mucho menos siguiendo chismes o murmuraciones porque eso te llevaría a falsas conclusiones y a juzgar erróneamente a quien está a tu lado.

Salud

Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y cumple sus indicaciones.

Trabajo

Muy pronto podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición geminiana que ahora está muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu iniciativa y en todo momentos sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora. Cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea, no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas y obligaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad