Géminis " Viernes 31 de enero: No te impacientes, todo va bien

Tu intuición se fortalece mucho con este tránsito planetario de este día y recuperas terreno perdido. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Vas a realizar un viaje muy exitoso y romántico

El año nuevo chino presentará una circunstancia inesperada, y positiva que te ayudará a salir bien de un problema legal o un asunto sentimental difícil. En el amor hay una reconciliación o un fortalecimiento de tu vida afectiva y un miembro de tu familia te dará motivos para sentirte alegre, orgulloso y contento todo el día, y todo el mes de febrero que ya está a las puertas y comienza con un tono muy intenso en tu realidad cotidiana.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Es posible que haya un encuentro en que se empiece a definir una relación sentimental estable.

Salud

Buen momento para todo lo relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica o dar a luz, es un día feliz y muy prometedor en el que las circunstancias que te envuelven son dinámicas y favorables.

Trabajo

Tiendes a estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para cierto trabajo de alto riesgo. Podrías estar algo distraído o disperso y eso te alejaría de tu concentración habitual.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y motivaciones personales. Tienes la facultad de persistir con la virtud de la constancia y puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido recientemente por ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 25, 30 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada