Géminis - Viernes 31 de agosto: Inicias lo que hasta ahora estaba estancado

Cierto asunto económico que estaba paralizado toma un giro diferente, activo y dinámico. En el amor se acerca a tu lado alguien que realmente vale la pena
31 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Algunos geminianos pueden estar saliendo aún de cierto estado de confusión emocional producto de una ruptura o separación, o de un rumbo nuevo en sus vidas. Sin embargo, en general, la tendencia es otra, mucho más positiva y feliz. Aún existe una influencia retrógrada de Neptuno y Urano en el horóscopo que puede causar algunos contratiempos, pero lo mejor es que con el tránsito directo de Mercurio,  se equilibra la ecuación y se solucionan muchos problemas que parecían insolubles. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Se avecinan unos días que representarán esa escapada feliz que has estado soñando y lucubrando desde hace tiempo. Se presentará una oportunidad que no debes desestimar, cuando escuches esa proposición, no vaciles.

Salud

Cuidado con los accidentes domésticos y los descuidos ya que durante este fin de semana tiendes a dispersarte y a no concentrarte bien en lo que estás haciendo y esto podría causar problemas menores si no te mantienes atento. 

Trabajo

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es concentrar tu energía en lo que es realmente importante y no dejar que las pequeñeces te vayan a perturbar impidiendo la consolidación de esos planes laborales que tienes en mente.

Dinero y fortuna

Se auguran unos días de muchos gastos, pero lo mejor es que podrás afrontarlos adecuadamente ya que también habrá ingresos así que no te preocupes exageradamente. Lo que tienes que hacer es organizarte bien para que tu dinero rinda, y no sea a la inversa, como podría suceder si no te planificas adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 8:30am, 1:25pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 25, 27 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!