Géminis " Viernes 30 de mayo: Disfruta más tu intimidad

Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2014 – 12:00 AM EDT

Deja fluir tu espontaneidad geminiana

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental en el que la Luna termina el tránsito por tu signo y se desplaza al siguiente. ¿Tienes pareja? Disfruta intensamente tu relación y no dejes que un complejo, inhibición o prejuicio empañe tu felicidad o te perturbe a la hora de la intimidad sexual. Por otra parte, evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. Evita causar la impresión de ser desconfiado o albergar sospechas. Ahora más que nunca precisas actuar diplomáticamente y con sensibilidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás pensando en "amor a primera vista". Recuerda, eso no existe, lo que hay es la atracción espontánea, esa sí es a primera vista, pero el amor, que es un sentimiento, viene después, con el contacto humano, el conocimiento mutuo. A veces piensas que conoces bien a quien comparte su vida, y no es así, te sorprenderá una reacción.

Salud

Requerirás una gran dosis de paciencia para no reaccionar de manera negativa frente a las situaciones imprevistas que podrían enojarte. Si les concedes una importancia desmedida a las pequeñeces tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante con el desenfado geminiano.

Trabajo

Recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia. Tendrás éxito laboral en esa gestión que en estos momentos podría iniciarse.

Dinero y fortuna

Pronto te encontrarás en una actividad lucrativa con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación. Como tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada