Géminis - Viernes 30 de marzo: Confía en tu ingenio y agilidad mental

Tu agilidad mental geminiana y el ingenio y chispa que caracterizan tu signo darán estupendos resultados en una gestión que estaba estancada.
30 Mar | 12:00 AM EDT

Durante este fin de semana debes ser muy comedido porque vas a tener que enfrentar personas con diferentes personalidades y caracteres, muchas de ellas sin la madurez tuya y con menor nivel educacional y humano, pero con las cuales debes tratar. Evita polemizar con gentes fanatizadas en política o religión porque ese tipo de plática termina mal ya que cuando hay envueltas emociones de ese tipo la gente no razona ni escucha argumentos ni lógica. Aplica tu paciencia, tacto social e inteligencia para no discutir.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Llegó el momento de poner a funcionar tu sentido estético a la hora del amor. Compra unas flores o algún regalo a esa persona que amas, ten  un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo y la chispa encendida.

Salud

Vigila tu salud. Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Si tomas precauciones evitarás el problema.

Trabajo

Sigue como vas, actuando con seguridad y calidad en tu trabajo. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas en todo lo que te propongas llevar a cabo.

Dinero y fortuna

En este fin de semana debido al tránsito lunar tu sexto sentido está acentuado, así como tu intuición geminiana.  Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar te dará una sorpresa pues tus sueños e intuiciones tienden a ser reveladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:30am, 2:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 24, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!