Géminis - Viernes 30 de agosto: Tiendes a estar algo nostálgico

Tal vez estés demasiado sensible y nostálgico recordando algo que fue, en tu pasado, y ya no existe. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana para vivirlo con intensidad y amor

Te llegan noticias inspiradoras que te ayudarán a poner tu vida emocional en orden y encauzar tu energía en el camino correcto. Alguien con quien tuviste negocios hace tiempo tratará de entrar en contacto contigo para reiniciar una sociedad que te ayudará a sacar adelante tus finanzas y ponerte en control de tu economía de una forma próspera y directa. El mes de septiembre, que ya está a las puertas, augura para ti un ciclo estupendo en el que vas a estar haciendo en todo momento lo que a ti te gusta.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si discutiste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Alguien que vale la pena espera por tu iniciativa, no demores.

Salud

No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. Las dietas antinaturales, artificiales y que no tienen sabor, no resultarán.

Trabajo

Este día requieres una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación comprometedora con gentes algo conflictivas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora otras posibilidades y ofertas. No te dejes deslumbrar por las apariencias de gentes fatuas y vanidosas que solo viven de lo superficial.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 14, 26 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada