Géminis - Viernes 3 de mayo: Una circunstancia nueva en tu vida afectiva

La Luna te envuelve con ese toque que conquista así que actúa con confianza ya pues tienes la posibilidad de cautivar con tu mirada y tus gestos
3 May 2013 – 12:00 AM EDT

Tu tiempo está llegando e inicias un ciclo de cambios muy positivos

Tu aura está envuelta dentro de un campo magnético fascinante que se acentúa por el tránsito de la Luna por el signo pisciano, sensible, compasivo y empático. Tu sonrisa, tu cuerpo y tu persona en general atraen a tu lado el amor. La buena onda de tu signo geminiano se acentúa. Estás entrando en un ciclo de arreglos sentimentales, familiares y sociales, e inclusive de prosperidad económica, con un nuevo sentido de ahorro en tu vida. A medida que se aproxime tu período de cumpleaños irás notando como cada día te sientes más entusiasta, seguro y confiado.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU.  El encanto de tu signo te envuelve con ese toque de sensualidad que atrae a tu lado a la persona amada. Se acentúa tu encanto y capacidad de persuasión, así que si hubo algún problema entre tú y alguien amado, un amigo o una pareja que ahora está lejos de ti, aprovecha el día para hacer las paces y vivir un fin de semana armonioso.

Salud

No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años. Tu salud mental vale más que eso. No escuches quejas de gentes frustradas, recuerda que a veces eres muy impresionable.

Trabajo

Estás al recibir noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales con más entusiasmo y acentúa tu dinamismo y creatividad.

Dinero y fortuna

¿No tienes en tus manos el dinero que necesitas? ¡No te inquietes, ya lo recibirás! Llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga. No pienses nunca que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti y en pocos días verás resultados y un aumento paulatino en tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 10pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 26, 35 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad