Géminis - Viernes 3 de junio: Estás en el umbral de sorpresas

Tu entusiasmo no debe decaer nunca aunque no te sientas del todo bien pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Este es tu fin de semana de las importantes resoluciones sentimentales.

No te inquietes aunque haya motivos para ello en tu trabajo, si han ocurrido situaciones de inestabilidad laboral. Tú eres intuitivo y sabrás siempre hacer lo que mejor te convenga y nada te tomará por sorpresa. Escucharás ciertas noticias o comentarios que pueden perturbarte relacionados con las personas que amas. Mantén bajo control tus impulsos y opiniones hasta que llegue el momento de poder expresarlos y te evitarás problemas. No todo lo que llegue a tus oídos tiene que ser necesariamente cierto, hay gente para todo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No tomes nada sorpresivo hoy como definitivo en el amor. Tu actitud será la que te permitirá convertir cualquier circunstancia triste o poco afortunada en una experiencia superable. Si te proyectas de manera optimista todo se superará.

Salud

Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida.

Trabajo

Este es un día formidable para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te da dinero para sacar adelante tus proyectos e ideas.

Dinero y fortuna

Te sientes urgido a gastar y esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16 y 39