Géminis - Viernes 3 de febrero: Tendrás una respuesta precisa a todo

Se te van a ocurrir ideas alocadas, pero muy buenas. Ponlas a funcionar y te asombrarás de lo que consigues en el plano sentimental y económico.

 

El amor que ahora estás experimentando te ayudará a cambiar de actitud y mantenerte en control emocional en medio de una situación que te inquietaba. Vas a recibir noticias asociadas a un asunto financiero que tiene que ver con un trabajo o una gestión similar la cual parecía estancada. Este fin de semana las combinaciones planetarias ocurriendo en tu signo geminiano acentuadas por el tránsito directo de tu regente, Mercurio, ayudará a que definas el contenido de cierta amistad o relación que no acababas de ver claramente.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025.  Es hora de combinar tu sentido lógico, inteligente, y mental con las intuciones que proceden del tránsito lunar actual y hacer en tu vida sentimental lo que de veras puede convertirse en algo serio y estable para los dos, no sigas esperando. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Revisa tu cama y tu calzado pues muchas veces en un colchón con problemas o unos zapatos apretados están las respuestas a los problemas que puedas haber tenido en tu columna vertebral o una mala noche de falta de sueño.

Trabajo

Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de ligero trastorno que solamente saben causar desajustes en los demás. Si estás buscando trabajo prepárate este fin de semana para que el lunes te presentes con tu mejor ropa y disposición.

Dinero y fortuna

Muy pronto va a regresar a tus manos un dinero extraviado y tendrás noticias alentadoras de un préstamo bancario o una solicitud realizada desde hace días y de la cual no habías tenido respuesta. Los ciclos negativos están quedando atrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 27, 35 y 46.