Géminis " Viernes 3 de enero: Tu voluntad está fortalecida

Se acentúa tu fuerza de voluntad para hacer algo que requiere decisión y un espíritu emprendedor. Más... Por Profesor Zellagro

Brillarás en una actividad social, muy prometedora

Si vas a empezar una dieta o un plan de ejercicios o dejar algo que te perturba en tu trabajo o tus relaciones personales este es el momento idóneo para hacerlo. Vas a ponerle punto final a situaciones que te han preocupado hasta el presente e iniciar el camino de la recuperación emocional. Se aproxima un evento social importante en el que vas a brillar y para el cual debes prepararte convenientemente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Los cambios planetarios actuales te colocan en una situación especial en el amor. Debido a las buenas posiciones astrales en tu signo estarás recibiendo grandes muestras de afecto y cariño sincero. Devuélvelas con ternura y sin reservas.

Salud

Estás algo desconcentrado y podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder. Simplemente concéntrate más en lo que haces y no habrá errores.

Trabajo

Usa tu sentido común y acopla tus necesidades a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales.

Dinero y fortuna

Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Con una dosis de paciencia no gastarás el dinero que te está llegando y lo pondrás a funcionar de manera adecuada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este tercer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada