Géminis - Viernes 3 de agosto: Te rodea un tono de mucha excitación

No estropees una relación afectiva con una palabra hiriente, recuerda que tu regente está retrógrado y podrías decir algo improcedente. 
3 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

 

Si haces o dices algo contraproducente podrías verte envuelto en dificultades y eso es lo que menos te conviene ahora que estás en un tono tan bien auspiciado en todo y a punto de lograr tus metas. El aura en tu entorno es de admiración, y si la sabes extender a quienes te rodean te servirá para atraer a tu lado a una persona algo esquiva y tímida la cual espera solamente por ti para entregarte su corazón e iniciar un romance amoroso. 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las posibilidades que se están abriendo en tu panorama afectivo auguran un fin de semana formidable en que consolidarás tu vida amorosa, si hubo problemas. Lo más importante es que no tomes decisiones unilaterales y mucho menos siguiendo chismes o murmuraciones que te llevarían a falsas conclusiones.

Salud

No descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con problemas crónicos de salud acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo

Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición. Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes e ideas para tu vida económica cuando te llegue un dinero extra. Por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas y obligaciones pendientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 1:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 8, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!