Géminis - Viernes 29 de marzo: Te renuevas sentimentalmente

Estás en un proceso de renovación sentimental y verás como en este viernes das pasos concretos en tu recuperación emotiva
29 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Enfrentarás nuevas tareas con una gran decisión

¿Pasó algo que no te gusta? No laceres tu corazón con ideas tristes que no conducen a nada y reharás tu vida. Lo que más necesitas para sacar adelante tus proyectos y enfrentar las nuevas tareas que tienes en mente con resolución, firmeza y determinación. Un dinero perdido regresa a tus manos y logras resolver cuestiones pendientes. Estás en el umbral de un importante cambio de actitud que será muy positivo para ti.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. La Luna, tu regente, en su tránsito actual te permitirá tomar esa decisión sentimental que te ayudará a liberarte de quien está perturbándote, consumiendo tu tiempo y tu energía. En estos momentos logras terminar una relación negativa que solo te ha causado dolores de cabeza y tormentos emocionales.

Salud

No te des por vencido si notas que algún tratamiento no funciona. Las posibilidades de recuperación son altas si sigues tus planes y terapias de manera consecuente y no saltas de un método a otro ni cambias constantemente de médico o experto en salud.

Trabajo

Si aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote. Utiliza este descanso forzado haciendo algo útil en tu hogar como arreglar desperfectos domésticos, pintar la casa, revisar tus armarios, cuidar el jardín o preparar tu ropa para cualquier situación inesperada que surja.

Dinero y fortuna

El resto de esta semana estás de suerte en el azar. Si tienes planeado asistir a algún casino o lugar donde haya juegos lícitos tendrás una excelente oportunidad para lograr dinero. Sigue tus intuiciones y tendrás un toque de fortuna que aumentará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 2:00pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 19, 26 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad