Géminis - Viernes 29 de junio: Te sorprenderás gratamente

Un encuentro inesperado cambia tu realidad afectiva, geminiano. Descubrirás una atracción o química mutua entre tú y otra persona. 

 

Con el sextil auspicioso de tu regente Mercurio con el planeta Júpiter, un aspecto de 60 grados entre ambos, hay una dinámica diferente en tu signo geminiano particularmente si has salido recientemente de alguna relación amorosa o estás soltero, o soltera. Sin, embargo, si tienes pareja no profundices demasiado en el pasado para evitar malos entendidos y evita pláticas que puedan causar desavenencias. Por otra parte, te espera una agradable sorpresa económica en una proposición que te permitirá ganar dinero desde tu casa y realizar un viaje corto muy pronto.

 

Amor

Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión y acelera un cambio importante en la forma que vives tu vida. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la posición planetaria imperante se augura un romance. Recuerda, te reunirás con alguien ausente e iniciarás una relación, si estás solo o sola.

Salud

La influencia lunar al transitar por un signo de agua como el escorpiónido refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo energético si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo exitosamente.

Trabajo

Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso.

Dinero y fortuna

Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora que debes considerar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1:15pm, 5:20 pm y 10:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 27, 38 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!