Géminis - Viernes 29 de julio: Encuentros evocadores llenos de pasión

La vida requiere acción, movimiento, dinamismo y ahora es tu oportunidad. La claridad mental que demuestras al hacerlo y la forma positiva con que se resuelven los problemas que te perturbaban.
29 Jul | 12:00 AM EDT

Expresa tu interés hacia esa persona haciendo lo que nace de tu corazón, y sorpréndela. No tiene que ser un regalo costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo. No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Todo es posible, nada es irrealizable si las metas que te pones son atinadas y corresponden a la realidad amorosa que estás viviendo. Este viernes será un buen día para consolidarte emocionalmente con esa relación tan importante para ti.

Salud

Trata de mantener tu alimentación de una forma sencilla sin complicarla mucho con comidas demasiado elaboradas a las cuales no estás acostumbrado y podrían causarte trastornos digestivos.

Trabajo

Este ciclo es positivo para los empleos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias, pues tu personalidad adquiere una seguridad impactante y esa actitud impresionará favorablemente a los demás.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas bancarias y tus balances de crédito y encontrarás sorpresas. Posiblemente tengas más dinero disponible del que pensabas. Eso es buena noticia porque es señal de las buenas cosas que están ahora llegando a tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 29 y 49