Horóscopos

Géminis - Viernes 29 de agosto: No pierdas la confianza en el amor

Es preferible ser engañado repetidas veces a perder la fe en la vida, no pierdas tuconfianza en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

No importa lo que haya pasado, lo importante es lo que suceda ahora

Por el Profesor Zellagro. La noche será entusiasta y divertida, así que aprovéchala y no dejes que nadie te la eche a perder. Si ahora estás solo, o sola, no será por mucho tiempo pues nuevamente la felicidad te sonríe.El tránsito planetario de este fin de semana es positivo. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. El mes de septiembre que ya está a las puertas indicará el cambio que has estado esperando desde hace tiempo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Es hora de renovarte totalmente. Nunca olvides que la repetición, el tedio, el aburrimiento y la rutina son los peores enemigos de una relación amorosa. Combate esas tendencias con tu entusiasmo y energía naturales.

Salud

Habrá buenas noticias en tu vida. Estás en un tono ascendente de tu biorritmo el cual si lo aprovechas adecuadamente, o sea, sin exagerar en tus cosas, te beneficiará grandemente.

Trabajo

Lo que hagas dentro de tu vida laboral rendirá dividendos. Al aumentar tu capacidad de trabajo lograrás ascender en tus posiciones laborales y tener un puesto más remunerativo en tu empresa dentro de poco tiempo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada