Géminis - Viernes 29 de abril: Consolidas una bella amistad

Tus inquietudes no durarán por mucho tiempo. Lograrás el triunfo que mereces pues tu dedicación, esfuerzo y optimismo atraerán a ti los resultados que has estado esperando.
29 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este día vívelo en armonía con los tuyos y no cargues en tus hombros problemas ajenos, geminiano. Tu viernes transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración planetaria de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así. En la medida que tengas menos cargas mentales te será más fácil enfrentar de forma objetiva y concreta lo que ahora tienes frente a ti. Hay de todo en tu horóscopo, extrae lo mejor.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. El aura magnética que envuelve tu signo hoy se extiende alrededor de toda tu personalidad y conquistas, seduces y llevas al plano amoroso a quien te estaba dando de lado y no podías conseguir te dijera esas palabras esperadas.

Salud

Muchos problemas de salud surgen cuando dejamos a nuestros temores ocupar la mente. Si habías estado inquieto pensando lo peor, hoy respiras con alivio al tener resultados clínicos.

Trabajo

Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 38