Géminis - Viernes 28 de octubre: Día de gratas revelaciones

Es hora de olvidar las pequeñeces. No cargues nada negativo en tu mente y prepárate convenientemente para un nuevo mes después del fin de semana.
28 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Puedes empezar a frotarte las manos porque este fin de semana se vislumbra un cambio radical en tu proyección económica. Hay dinero y evolución financiera en tu horizonte, inclusive compras y ventas significativas que estaban aún pendientes y ahora cobran cuerpo materializándose. La vida te está deparando una sorpresa sentimental y dentro de unos días notarás como esa persona que en un momento se alejó de tu lado regresa junto a ti para tratar de reiniciar lo que quedó interrumpido por motivos intrascendentales.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un amigo, pariente o compañero de trabajo te contará algo asociado con una persona que te interesa. Sé muy discreto. De la forma como manejes esa situación dependerá tu estabilidad emocional.

Salud

Dedica una buena parte del tiempo a tus ejercicios físicos porque en ellos está la clave de tu salud. Al mismo tiempo procura siempre alimentarte racionalmente para que aumentes la calidad de tu vida.

Trabajo

Las energías que recibes de los movimientos cósmicos imperantes en tu horóscopo auguran un período de aumentos graduales en tu economía, recuperación de algo que se había perdido, un dinero extraviado, un pago atrasado. Vas a escuchar unas ofertas o proposiciones interesantes que tendrán que ver con tu situación actual e inclusive abren puertas y caminos que parecían cerrados.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento económico favorable que te permitirá contar con más dinero en tus manos que aquél que disponías el año pasado por esta misma fecha. Compara tus finanzas y te darás cuenta.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 6:20am y 9:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27 y 43