Géminis - Viernes 28 de noviembre: Recibes un impulso en todo

Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con esta Luna en un signo del elemento agua. Más... Por Profesor Zellagro
28 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Se está iniciando un buen momento astral en tus asuntos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en el signo de Aries. Las parejas inestables se consolidan, y si eres un soltero o soltera geminiana, ¡ni te preocupes! El próximo mes de diciembre marcará la diferencia entre el “antes y el después” y al llegar el fin de año te asombrarás de lo que estarás viviendo.

Salud

Es hora de concentrar tu energía y no dilapidarla haciendo cosas rápidas para "salir del paso" pues ese tipo de precipitación, así como dejarlo todo para después causa ansiedad y desequilibrio en tu vida. No te impacientes, cada cosa a su paso.

Trabajo

Asesórate bien si estás comenzando una nueva actividad laboral, no es momento de actuar por cuenta propia sino de informarte adecuadamente en cuestiones relacionadas con tu empleo, ya bien sea si lo tienes actualmente, o se trata de una promesa a punto de cumplirse en estos momentos.

Dinero y fortuna

Gozas de un buen auspicio para solicitar un préstamo de consideración o un crédito cuya aprobación estabas esperando. Recibirás un dinero que no acababa de llegar. Deberás administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras emocionales de índole poco productivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad