Géminis " Viernes 28 de marzo: Una situación inesperada

Prepárate para enfrentar una situación inesperada, lo mejor de todo es que saldrás airosamente de ella. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar | 12:00 AM EDT

Tu corazón no te engaña a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro: Durante este ciclo astral te sientes más unido a tu pareja o a una persona muy querida. Asimismo tu personalidad siempre fresca y juvenil será el factor que te ayude a tener éxito en una entrevista laboral, encuentro social o actividad en la cual tu presencia será determinante. Sigue tus intuiciones, tus corazonadas y sentimientos y no vayas a permitir que las dudas, vacilaciones o falta de confianza y seguridad de los demás te afecte. Tú sabes lo que tienes, lo que quieres y lo que puedes conseguir, y con esa actitud no habrá obstáculos para ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tranquilo, geminiano, no tienes que buscar nada en otro lugar porque quien tienes junto a ti en estos momentos realmente vale la pena. El corazón no engaña y cuando te sientes bien en su compañía te está diciendo claramente que es la persona indicada para ti.

Salud

Aunque te sientas fuerte y saludable no descuides tu alimentación, régimen y estilo de vida. Si aún fumas proponte dejar ese mal hábito que tanto daño causa. No es fácil, pero tampoco imposible. Lo único que debes hacer es ejercitar tu voluntad y realmente proponértelo ¡verás lo bien que te sientes contigo mismo!

Trabajo

Es posible que estés considerando algún tipo de actividad nueva o un trabajo extra. Estás bien auspiciado en ese sentido, pero no te conviene trabajar en el mismo sitio que tu pareja porque esas situaciones a veces tienden a crear roces o celos infundados. Mejor cada uno en su lado.

Dinero y fortuna

Dinero no te faltará para comprar lo que necesitas, fíjate que destaco la palabra necesitas ya que existe la tendencia a gastar en artículos que realmente no te hacen falta o dejarte llevar por personas gastadoras que no tienen la menor idea del valor del dinero y lo tiran y malgastan.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 28=2+8=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 27, 32 y 45 Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada