Horóscopos

Géminis - Viernes 28 de junio: ¡Nada de confrontaciones!

No es el día de las confrontaciones. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso.

Evita escenas de celos y discusiones amorosas

Este es un sábado para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor no para estropearlo con argumentos y peleas. Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tendrás la oportunidad de terminar algo que habías comenzado y no veías la manera de ponerle punto final. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial. ¡Aplícala!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Este tránsito lunar tiende a volverte muy sensible. Ya lo sabes, así que no actúes emocionalmente y a la hora de pensar no lo hagas solamente con el corazón, sino también con la cabeza.

Salud

Estás en un proceso regenerativo total de tu signo el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día muy positivo para quienes han sufrido alguna operación pulmonar o situaciones bronquiales.

Trabajo

Las influencias astrales que existen este viernes, general señalan un día muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias muy alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. El dinero esperado empieza a fluir en estos últimos días del mes de junio y los primeros de julio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 8:00am, 1:15pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 22, 31 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada