Géminis - Viernes 28 de febrero: Una cita muy prometedora

Un viernes excitante pues surge algo o alguien que te hará cambiar tu manera de sentir hacia cierta persona. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb | 12:00 AM EST

¡Mercurio directo, algo interesante aparece en tu vida!

Una cita se vuelve en un episodio muy prometedor dentro de tu vida emocional. Te sentirás impulsado a hacer algo atrevido en tu intimidad por la influencia lunar existente. Atiende tus corazonadas y pon a funcionar esos mecanismos que sabes utilizar para encender la chispa de la sexualidad en tu pareja. No dejes que el tedio mate esta relación. Lo mejor de todo ocurrirá después que hayas puesto tu corazón donde debe estar.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna entra en Piscis a las 9:53 am hora delEste de EU. Solamente Júpiter está retrógrado. Disfruta este día pues tienes de tu parte una energía muy positiva y este no es el momento adecuado para estar buscando aclaraciones o intentar reconciliaciones apoyándote en argumentos o en recriminaciones.

Salud

No compres productos que sean baratos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas.

Trabajo

No mezcles la pasión con tu esfera de intereses laborales. Separa tus asuntos románticos de tu trabajo y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene. Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema.

Dinero y fortuna

Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente. Guarda dinero para tus necesidades y no obres de manera impulsiva haciendo grandes fiestas o invitaciones a lugares costosos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 25, 32, 34 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada