Géminis - Viernes 28 de diciembre: Luna llena, una decisión feliz

Tus asuntos económicos y familiares marchan bien, pero es imperativo que dediques tiempo a resolver cuestiones pendientes que has ido posponiendo

Mientras más plácido y tranquilo vivas tu día de hoy mejores serán estos últimos días del 2012. Las cuestiones familiares que te inquietaban, particularmente si eres ama de casa, van a quedar superadas felizmente. Una cuestión legal, asociada con un miembro de tu familia política o sanguínea va a solucionarse de una forma satisfactoria para todos. Las potencialidades que te envuelven son alentadoras durante este ciclo astral. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Cáncer donde entró ayer jueves a las 3:08 pm hora del Este de EU, es plenilunio, el último del año, la Luna llena. Hay un toque revitalizador en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a cierta persona que en estos momentos no está a tu lado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas, pero recuerda siempre consultar con tu médico antes de empezar algún plan drástico de ejercicios particularmente si padeces de problemas respiratorios.

Trabajo

¿Desempleado? ¿Buscando una nueva posición laboral? Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas, explora, envía tus biografías, tus curriculum llama a tus contactos y lograrás lo que buscas.

Dinero y fortuna

Si no te llega aún ese dinero esperado no te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta. Afortunadamente llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando en todos estos tiempos anteriores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 24, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página