Géminis - Viernes 27 de mayo: El amor sacudirá tu vida felizmente

Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. Disfruta intensamente tu relación y no dejes que un complejo, inhibición o prejuicio empañe tu felicidad o te perturbe a la hora de la intimidad sexual.
27 May 2011 – 12:00 AM EDT

Una mudada o cambio tanto de trabajo como de residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas y poder resolver de manera satisfactoria los problemas económicos que ahora te están preocupando tanto. Está llegando la hora de asumir una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia en tu vida al pensar en situaciones felices del pasado.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Sin embargo, antes de alimentar ilusiones debes conocer mejor tu pareja potencial para evitar decepciones. Lo mismo se aplica a los cónyuges, a veces piensas que conoces bien a quien comparte su vida, y no es así, hoy te sorprende una reacción.

Salud

Evita reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante.

Trabajo

Recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral.

Dinero y fortuna

Atención, geminiano. Pronto estarás envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación. Como tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 7:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 50.