Géminis " Viernes 27 de junio: Conserva tu ecuanimidad

Tu regente, Mercurio, está retrógrado, no te precipites a lo que no debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro

Ciertas situaciones podrían irritarte ¡tranquilo!

Por el Profesor Zellagro. Estás intuitivo, sigue tus sueños, podrías tener suerte en el azar. Espera una noticia de un viaje hacia la última semana del mes. Algo inusitado, pero agradable, te hará cambiar tus planes de viaje y lo que suceda después será grato e inolvidable. Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva. Tu signo está recibiendo una influencia positiva con la Luna nueva que auspicia la intimidad y el sexo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un ciclo de solidez en el que muchos nativos de este signo estarán formalizando compromisos, casándose, uniéndose con su pareja y aumentando la familia.

Salud

En general muy bien auspiciado así que en tus manos queda hacerlo mejor con un régimen de vida adecuado, ejercicios, buena alimentación.

Trabajo

Estupendo con cambios de empleo positivos, aumento de ingresos y responsabilidades nuevas, reconocimientos y prestigio.

Dinero

El dinero fluirá y por eso no debes gastarlo a manos llenas porque el Cuerno de la Abundancia que ahora se abre no es para dilapidarlo sino para invertirlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada