Géminis - Viernes 27 de febrero: Nuevas perspectivas en todo

Haz algunos planes para divertirte este viernes y al mismo tiempo ganar dinero. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, algo que estaba por los aires ahora llega a tu vida

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Hay buenas noticias en el caso de los geminianos solteros o solteros que están buscando una relación. Sin embargo, no te dejes llevar por emociones y separa muy bien lo que quieres, de lo que puedes, las realidades de los deseos. Una situación nueva te colocará donde debes estar.

Salud

La salud está bien auspiciada, pero depende de ti y de la manera en que te desenvuelvas con tus hábitos de alimentación, tu sistema de vida, ejercicios y descanso que puedas mantenerla en un estado óptimo. No hay nada negativo en tu horóscopo y eso es buena noticia.

Trabajo

Pronto tendrás en tu poder lo que estás buscando desde hace tiempo. No te impacientes, tal vez haya algo que no se resolvió inicialmente como deseabas, pero ahora se traduce en algo muy positivo para ti. Una persona muy influyente te está buscando para proponerte un buen negocio que debes considerar.

Dinero y fortuna

Las escaseces están terminando y los problemas económicos del pasado son ahora simplemente eso, historias que no se repetirán, pero que te servirán para tomarlos de experiencia y no dejar que una situación negativa te cause pérdidas que en otro momento no habrían sucedido de haber tomado las medidas adecuadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada