Géminis - Viernes 27 de enero: Finalizan situaciones inquietantes

Un encuentro cambiará tu vida y en horas de la tarde habrá cambios en tu escenario sentimental que te colocará donde debes estar en el momento preciso.
27 Ene | 12:00 AM EST

Podrías enfrentar algunos cambios cuando comience tu semana laboral el próximo lunes y sentirte algo descentrado en tu lugar de trabajo. No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esa situación. Las horas de la mañana del fin de semana que tienes frente a ti te harán cambiar de planes, pero si sufres alguna indisposición de salud dale la bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Tu economía saldrá beneficiada y te evitarás un error que podrías haber cometido.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y la tarde muestra un rostro displicente, muy distinto al que hubo recientemente en el que estabas algo confuso sentimentalmente. Ahora sabes qué hacer. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará la energía necesaria para iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo

Los aspectos existentes en tu horóscopo te ayudarán a salir bien de un problema en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado y decides apelar o demandar.

Dinero y fortuna

Aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece negativo, mañana deja de serlo y es prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son el 4, 18 y 39