Géminis - Viernes 27 de abril: Ten mucho cuidado con lo que dices

Una mala interpretación podría causar problemas entre tú y otras personas. Sé muy cuidadoso a la hora de escoger las palabras que empleas hoy.
27 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

El fin de semana es ideal para rehacer tu escenario sentimental y tu entorno social y familiar. Es un tiempo de ajuste, mudadas, cambios y viajes. Lo que más te inquieta se solucionará de una forma expedita y rápida. No te angusties por lo que escuches, recuerda que quien no tiene opinión propia siempre contradice lo que dicen los demás. Tu vida interior, sensible e intuitiva, se fortalece con un sentido más práctico de la realidad. Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer lo cual es muy positivo para ayudarte a sobrellevar las fluctuaciones de carácter inherentes a la personalidad cambiante de quienes están en estos momentos a tu lado.

Salud

Cuando termine este viernes trata de salir a un sitio donde puedas distraerte, ya bien sea con amigos o con tu pareja, bailar, disfrutar socialmente y desconectarte de los problemas laborales. Es lo mejor que puedes hacer.

Trabajo

Este fin de semana te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo lo que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía y entusiasmo se desbordan por tus poros.

Dinero y fortuna

Tu percepción te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que podría estar envuelto en cuestiones ilegales y causarte dificultades con las leyes y provocarte más pérdidas que ganancias, sé muy cuidadoso a la hora de firmar documentos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:20am, 5:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 25, 33, 45 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.