Géminis - Viernes 26 de octubre: Tu capacidad imaginativa lo transforma todo

Vas a verlo todo con una visión dinámica y realista. Algo o alguien nuevo entrarán en tu vida cambiando totalmente tu manera de ver la realidad
26 Oct | 12:00 AM EDT

Resolverás tus dificultades de una manera concreta y tus decisiones serán acertadas. Un encuentro fortuito te pondrá frente a quien podría convertirse en pocos días en un interés sentimental fuerte. La influencia del tránsito lunar de hoy  en la que de forma muy particular se ve involucrado tu regente, Mercurio, cambia toda tu manera de sentir hacia quien hasta ahora te era indiferente y no representaba mucho en tu vida.

Amor

La Luna estará vacía de curso hoy viernes desde las 10:05 am hasta las 2:32 pm -ambas horas del Este de EU, cuando entrará en el signo de Aries. Los giros que da la vida son increíbles. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima. No obstante, las cosas cambian fuertemente y de repente recuperas tu energía, ilusión y esperanza. rejuvenece.

Salud

No trates de resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido pues podrías caer en las manos de los charlatanes e ignorantes. Más sobre este aspecto de tu signo haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Vete preparando tanto emocional como materialmente para nuevas situaciones, responsabilidades y posiciones dentro de tu empresa. Si no tienes trabajo ocúpate este fin de semana en organizar tus papeles, ropas y poner en orden tus pensamientos para que tengas éxito en tus gestiones.

Dinero y fortuna

Vas a recibir dinero en la forma de pagos atrasados o tal vez mediante el azar. No te impacientes. Si ahora estás algo apretado económicamente tómalo como una lección para que no seas derrochador cuando tengas más en tus manos. A veces gastas y gastas sin control en cosas que luego no usas ni necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página