Géminis - Viernes 26 de diciembre: Habrá prosperidad en tu vida

Estás dando pasos seguros en el camino de la unión amorosa junto a esa persona, lo demás no importa. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que tienes invertido crecerá. No te preocupes.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Las condiciones familiares y laborales a tu alrededor te están causando mucho estrés y si llevas esos problemas a tu intimidad tendrías otra dificultad más. Recuerda que tu pareja no tiene necesariamente la culpa de las cosas que puedan sucederte a ti como persona.

Salud

Actúa con determinación porque en la medida que te propongas tener un estilo de vida más acorde con la naturaleza de tu trabajo y tus posibilidades económicas te sentirás mejor de salud.

Trabajo

Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar hoy viernes recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada