Géminis - Viernes 26 de agosto: Recibes un regalo inesperado

Mercurio directo, escoge inteligentemente las palabras que vas a decir. Requieres prudencia para no lastimar a quien te ama, pero que tal vez no ha sabido expresarlo bien.

¡Mercurio, tu regente, ha entrado directo, termina su tránsito retrógrado! Es tu tiempo de conquista. Te encuentran adorable y con mucho carisma. Tus superiores responden agradablemente a tus sugerencias, tus compañeros de trabajo se muestran cordiales y cooperadores, y en general, terminas la semana en un tono feliz, optimista y sano. Esta posición planetaria es estupenda para viajes, negocios y el amor. Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Debes ceder para que tu vida amorosa fluya pues si te pones a recordar algo que te dijeron una vez y que te molestó, y sigues alimentando esa idea, no podrías disfrutar la relación que ahora tienes.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal. Evita cenas copiosas.

Trabajo

Aplica tu ingenio y sentido organizativo natural a una situación desconcertante en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien a partir de ahora.

Dinero y fortuna

Los cambios astrales presentes en tu horóscopo auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden antes que termine este mes de agosto. Así todo saldrá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:30pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10 y 45.