Horóscopos

Géminis - Viernes 26 de abril: Vives un proceso de adaptación sentimental

Sigue tu intuición y verás como vas a estar en el lugar correcto en el tiempo adecuado lo cual representará un cambio drástico en tu realidad actual

Te percatas de la importancia que tiene en tu vida concentrarse en el "hoy"

Tienes frente a ti un estupendo fin de semana, ideal para socializar y hacer nuevos amigos, contactos importantes que te ayudarán a realizar planes y proyectos. En el amor no te impacientes, si estás lejos de la persona que amas muy pronto cambiarán las cosas ya que ahora tu signo geminiano está en un proceso de readaptación sentimental que transformará positivamente tu vida afectiva y te ayudará a encauzar tu dirección emocional en el camino correcto.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del  primer eclipse lunar del año . Hay ocasiones en que tu silencio ha causado distanciamientos y problemas. Otras veces, has hablado más de la cuenta y el resultado ha sido diferente al que esperabas. En estos momentos se impone el término medio. Hablar con prudencia y amor, callar si es necesario. Guíate por tu sentido común y no estropearás tu relación.

Salud

Tu salud se presenta muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar otras terapias y curaciones alternativas como la homeopatía, hierbas naturales, masajes.

Trabajo

Se augura un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas. Aprovéchalo, pon a funcionar tu creatividad.

Dinero y fortuna

Utiliza las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Alguien que debía pagarte una deuda estará poniéndose en contacto contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 23, 31 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog