Géminis - Viernes 25 de noviembre: Discreción con tus amistades

Un sueño te inquieta y te sientes pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti.
25 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El amor te llama este fin de semana. Lo mejor está aún por suceder y en pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas. Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto perjudicaría mucho tu salud. Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este día el eclipse solar crea un nivel de comunicación alto con tu pareja que contrarresta el efecto de tu regente retrogrado. Podrás reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil.

Salud

Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en este día y no pelees. Si te sientes agotado después de lidiar con personas negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada.

Trabajo

Este fin de semana se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.

Dinero y fortuna

Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero, pero aún Mercurio está retrógrado y esto puede causar demoras. Si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y más productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 9am y 11pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 42.