Géminis - Viernes 25 de marzo: Recoges lo que sembraste

Lo que hoy ocurre en tu vida sentimental es consecuencia de lo que has sembrado. El amor que mereces está tornando a ti, pero si has causado dolores no esperes muchas indulgencias.
25 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que hoy ocurre en tu vida sentimental es consecuencia de lo que has sembrado. El amor que mereces está tornando a ti, pero si has causado dolores no esperes muchas indulgencias. Sigue tu intuición, perdona, y verás como también te perdonan. Este viernes, y el fin de semana que está frente a ti requiere atención a los funcionamientos mecánicos, los automóviles. Revisa bien todos tus instrumentos y equipos, efectúa los trabajos de mantenimiento requeridos y prepara las condiciones para mayor eficiencia. Así te evitarás contratiempos.

Amor

Es viernes 25 de marzo y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas siguen directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Si hubo malentendidos o frustraciones sentimentales en tu vida afectiva reciente verás cómo en estos momentos se inicia un período de reconciliaciones. Hay arreglos y promesas de felicidad y unión entre tú y otra persona.

Salud

Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante.

Trabajo

Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu fuente de ingreso principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger.

Dinero y fortuna

Puede haber un ingreso extra, no esperado, si hoy viernes tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir con alguien conflictivo piensa en otra cosa.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 25 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 31 y 51