Géminis - Viernes 25 de julio: Una idea feliz te da vueltas en la cabeza

Tiempo de ideas felices que cristalizarán positivamente. Lo principal es que combines tu razón con la lógica. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con los manipuladores que podrían envolverte sentimentalmente

Por el Profesor Zellagro. Espera un giro importante de consecuencias significativas en tu vida. En cuanto a tus asuntos de dinero tendrás que ser muy selectivo diferenciando necesidades, de deseos. Tiendes a gastar más de lo que tienes durante este fin de semana y podrías comprometer tu economía. Afortunadamente ahora, con la influencia de la Luna en el signo canceriano y con el tránsito de Marte estás muy energizado y sobre todo alerta ¡no podrán confundirte ni engañarte! Sabrás muy bien lo que debes hacer, y si no lo haces es porque te estás dejando llevar por gentes manipuladoras.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El entusiasmo es contagioso, pero el desánimo también. Si notas que a tu relación le está faltando un toque alegre y optimista es hora de revisarla y ver qué está pasando pues tú eres un signo alegre, jovial y lleno de energía vital.

Salud

Algunos geminianos tienden a padecer de trastornos asociados con las vías digestivas, la vesícula o el hígado durante este período. Tal vez tú seas uno de ellos, de ahí la necesidad de cuidarte más.

Trabajo

Espera una notificación importante que contribuirá a que soluciones rápidamente cierto asunto que tenías pendiente y no habías acabado de resolver. Si buscas empleo habrá una noticia positiva en estos días finales del mes de julio que estás viviendo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada