Géminis - Viernes 25 de enero: Tu optimismo te dará la clave del éxito

Aunque te sientas angustiado por una separación reciente, hoy te llenas de valor y puedes enfrentar de manera optimista tu destino y realidad
25 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Eres tú, y nadie más, quien debe estar en todo momento en control emocional

No te dejes manipular emocionalmente por quienes se te acercan para crearte sentimientos de culpa y lograr de ti lo que ellos están buscando, que muchas veces es contrario a tus intereses. Estás en una etapa de crecimiento y lo que no sirve se va de tu lado. Hay eventos laborales positivos que atraerán el dinero a tu mundo económico y posiblemente un golpe de suerte en el azar, así que sigue tus sueños.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU.  Felizmente recuperas el terreno perdido y las situaciones de inestabilidad sentimental que te angustiaron tanto en el pasado se equilibran y vuelves a estar en control de tu vida amorosa. Los problemas surgidos entre ambos servirán para fortalecer la relación.

Salud

Positivo el clima para la recuperación y si padeces de problemas en la piel hoy experimentas una gran mejoría pues el aspecto planetario de tu regente, Mercurio, es muy positivo para ayudarte a regenerar células del tejido epitelial y fortalecer tu organismo.

Trabajo

Tu signo logra siempre sus metas cuando haces lo que debes y no te dejas impresionar por opiniones ajenas. Aparta la vacilación, exige lo que te corresponde y triunfarás en todo. Tu sagacidad y agilidad mental son proverbiales.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo del tránsito lunar por el elemento agua te envuelve una claridad intuitiva natural que te permite descubrir enredos, tapujos y dobles intenciones. Esa disposición de ánimo impedirá que hagas un mal negocio porque se te acercarán personas que debes evitarlas a toda costa. No firmes contratos con gentes emocionalmente inestables.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 23, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!