Géminis - Viernes 24 de octubre: Lograrás el triunfo en todo lo que hagas

Este día vívelo en armonía con los tuyos y no cargues en tus hombros problemas ajenos, geminiano. Más...Por Profesor Zellagro

Tus inquietudes no durarán por mucho tiempo

Por el Profesor Zellagro. Tu viernes transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración planetaria de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así. En la medida que tengas menos cargas mentales te será más fácil enfrentar de forma objetiva y concreta lo que ahora tienes frente a ti. Hay de todo en tu horóscopo, extrae lo mejor y concéntrate únicamente en lo que tienes, no en lo que careces pues es ahí donde radica el secreto de la felicidad y la abundancia.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. El aura magnética que envuelve tu signo hoy se extiende alrededor de toda tu personalidad y conquistas y llevas al plano amoroso a quien te estaba dando de lado y no podías conseguir te dijera esas palabras esperadas.

Salud

Muchos problemas de salud surgen cuando dejamos a nuestros temores ocupar la mente. Si habías estado inquieto pensando lo peor, hoy respiras con alivio al tener resultados clínicos satisfactorios.

Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones que te envuelven.

Dinero y fortuna

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada