Géminis - Viernes 24 de mayo: Un fin de semana lleno de alegrías

Aplica el "factor sorpresa". ¿Hace cuánto tiempo no sorprendes a tu pareja con un detalle inesperado? Antes de ir a casa cómprale algún regalo
24 May 2013 – 12:00 AM EDT

Cuida los detalles este día del eclipse, quienes te aman sabrán apreciarlos

Muchas veces son las pequeñas cosas las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo, la "chispa" que necesita una relación. Un amor ausente, alguien que significa mucho para ti está tratando de ponerse en contacto contigo. Espera una noticia esperanzadora de quien se alejó, pero que durante esta etapa que estás atravesando ahora con la influencia del eclipse lunar, y los próximos días del mes de junio, que también coincide con tu ciclo de cumpleaños, será motivo de alegría para todos.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo Sagitario a las 4:50pm, hora del Este de EU, sea, el elemento fuego que es afín al tuyo, que es de aire.  Se contraponen tus intereses sentimentales y afectivos, te sientes dueño de tu vida emocional en general. Se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista.

Salud

Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Si tomas precauciones y te cuidas apropiadamente te habrás anticipado a cualquier evento desafortunado.

Trabajo

Sigue de la forma en que vas. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento, debido a una falta de reconocimiento, frustre tus empeños. El entusiasmo es el motor que todo lo mueve, no decaigas y verás como triunfas.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo de cumpleaños geminiano existe la posibilidad de recibir un dinero dentro de pocos días por medio de terceras personas o por medios no convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos, competencias y otras actividades similares. El azar podría darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones tienden a ser  reveladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:30am, 2:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 24, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad